NIGHTSTICK® – RENDIMIENTO, CALIDAS Y VALOR

Nightstick es diseñado y fabricado por Bayco Products, Inc. Es una marca global de productos de iluminación profesional que incluyen linternas, faros y soluciones de iluminación intrínsecamente seguras que superan los estándares de la industria en rendimiento, calidad, seguridad para el usuario y valor.

RENDIMIENTO DEL PRODUCTO EN TIEMPO REAL

Los productos Nightstick se fabrican no solo con índices de lumen que superan a la mayoría de los productos de la competencia, sino también con características de rendimiento optimizadas como candelas, distancia del haz y tiempos de ejecución. El diseño debe tener en cuenta todos estos factores para influir en la eficiencia y el rendimiento de una luz. La línea de productos Nightstick utiliza LED CREE®, el fabricante de LED N°1 del mundo.

Los productos también están diseñados y fabricados con materiales de carcasa de la mejor calidad, reflectores diseñados con precisión, funcionalidad de interruptor confiable en el mundo real, electrónica y tecnología de baterías de última generación.

Innovaciones como el diseño exclusivo de luz dual de Nightstick, combina una linterna y un reflector en una sola luz con la capacidad de encender ambos simultáneamente para mayor versatilidad y seguridad, alterando la idea de lo que es una linterna. Nuestra línea completa de luces intrínsecamente seguras muestra más evidencia de este pensamiento innovador que tiene las calificaciones de seguridad más altas del mundo.

VALOR EXCEPCIONAL

En pocas palabras, la línea de productos Nightstick está diseñada y fabricada para superar y tener un estándar de calidad más alto que cualquier otro producto de su clase. Incluso con los más altos estándares de calidad, los productos Nightstick cuestan menos en comparación con las ofertas de la competencia. Seguimos comprometidos con ofrecer los productos de mayor calidad y rendimiento de la industria al menor costo posible.

PROGRAMA DE RECICLAJE CORPORATIVO

Call2Recycle es una organización sin fines de lucro que recolecta y recicla baterías sin costo para los municipios, las empresas y los consumidores. Desde 1996, Call2Recycle ha desviado más de 85 millones de libras de baterías y teléfonos celulares del flujo de desechos sólidos y ha establecido 34,000 sitios de recolección en los EE. UU y Canadá. Para obtener más información sobre Call2Recycle o sus servicios, comuníquese al 1-800-822-8837 o visite call2recycle.org

LUCES PORTÁTILES ORGANIZACIÓN ESTADOUNIDENSE DE COMERCIO (PLATO™)

Nightstick es un miembro orgulloso de la Organización de Comercio Estadounidense de Luces Portátiles (PLATO ™) . Como miembro, los productos Nightstick siguen el estándar de cumplimiento ANSI / PLATO FL-1 para luz direccional.

Novedades

Suscríbete a nuestra lista de correos y no te pierdas nuestras novedades y promociones!